Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Stick Men

Detalles

20 Nvbre. 2022
Teatro Nescafé de las Artes
Venta de tickets Sistema Ticketek

20 Noviembre 2022

Los miembros de King Crimson con un proyecto compuesto por el virtuoso guitarrista de touch-style Markus Reuter (pupilo de Robert Fripp en Guitar Craft) junto con la sección rítmica compuesta por el bajista y stickista Tony Levin (Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon) y el baterista Pat Mastelotto (Mr. Mister, XTC, The Rembrandts) quienes son parte oficial de King Crimson desde 1981 y 1994, respectivamente

Piezas clásicas del catálogo de King Crimson serán parte del repertorio, interpretadas en cada caso con al menos uno de los artistas que originalmente ayudaron a dar origen a estas piezas, permitiéndoles ejecutar la música con integridad, fidelidad y autoridad interpretativa. Adicionalmente, el público podrá disfrutar de selecciones tomadas de los discos de estudio que Stick Men ha producido a la fecha y de creaciones presentadas en forma de improvisaciones.